Mensajes ACARS pueden ser de tres tipos:
- Control de Tráfico Aéreo mensajes (se utilizan para solicitar o proporcionar espacios libres).
- Control Operacional Aeronáutica
- Control Administrativo de las aerolíneas
Los mensajes ACARS pueden enviarse utilizando una selección de métodos de comunicación, como VHF o HF, directos al suelo o vía satélite.
Los ACARS pueden enviar mensajes a través de ondas métricas si una red de estaciones de VHF tierra existe en la zona actual de la aeronave. Comunicación VHF es la propagación de la línea de visión y la distancia suele ser de un máximo de 200 millas marinas a gran altura. Dónde VHF está ausente, una red HF o por satélite pueden ser utilizados si están disponibles. La cobertura por satélite puede estar limitada en latitudes altas.
Los ACARS pueden enviar mensajes a través de ondas métricas si una red de estaciones de VHF tierra existe en la zona actual de la aeronave. Comunicación VHF es la propagación de la línea de visión y la distancia suele ser de un máximo de 200 millas marinas a gran altura. Dónde VHF está ausente, una red HF o por satélite pueden ser utilizados si están disponibles. La cobertura por satélite puede estar limitada en latitudes altas.
Los mensajes transmitidos implican:
- La gestión del tráfico aéreo (esencialmente los espacios libres).
- La gestión de las operaciones de la aerolínea.
- El control de las operaciones de la aerolínea.








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